Sonicth62 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sonicth62/art/Inuyasha-295516873Sonicth62

Deviation Actions

Sonicth62's avatar

Inuyasha

By
Published:
1K Views

Description

-Historia detrás de este dibujo:
Llegué a mi salón donde me tocaba la 2da clase del día, eran las 8:37 am, y oh sorpresa!, había una hojita que decía que no íbamos a tener clase.

Me dirigí a la biblioteca de la escuela, y me senté en un cubículo cómodamente, me disponía a repasar mis apuntes de Álgebra, pero tenía mucho sueño, y si continuaba con eso, me iba a quedar dormido como otros 2 que estaban a lado mío. Así que decidí hacer algo para no dormirme, en ese momento sonaba la canción de Fukai Mori, el segundo ending de Inuyasha, y al ver la caratula del álbum en mi celular, me dije "por qué no dibujar a Inuyasha?", lo dude un poco porque JAMÁS he dibujado una figura humana y que me salga nisiquiera decente, pero decidí intentarlo.

Empecé a dibujarlo... eran las 8:47 am.
Debo decir que cuando hago un dibujo a mano, trato de que quede lo mejor posible, incluso los detalles, así que... acabar la base me entretuvo un rato, mucho rato diría yo!, ya que cuando me dí cuenta ya eran las 10:34 am. Ya se me había pasado el tiempo de entrada a mi tercera clase... así que la siguiente la tenía hasta las 11:30 am, por ello, decidí entonces dibujarle un poco las sombras, lo cual hice y al final quedó esto!!! OwO!

Solo quiero decir que el dibujo en original se ve mejor, ya que el scanner no alcanza a percibir algunos detalles, sin embargo creo que se ve genial! Hasta me sorprendí del resultado.
La caratula del álbum para la cuál me basé es la del primer OST: [link]
Traté de que se pareciera lo más posible a como está en la imagen, no quedó exactamente igual... pero creo que está decente : )
Me tuve que inventar la parte inferior izquierda de Inuyasha, ya que ahí estaba Kagome... y no la dibujé a ella porque ya no me cabía en la hoja xD

Esa es toda la historia detrás del dibujo, creo que por lo bien que siento que me quedó, si merecía firmarlo : )
Y si se ve con lineas o manchas... es que lo dibujé atrás de una hoja de trabajo -w-U

Espero que les guste :)
FIN
Image size
1523x1312px 165.42 KB
© 2012 - 2024 Sonicth62
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SonicTHW93's avatar
OMG!! TE QUEDO SUPER AWESOME!!O.O!!!

MEJOR QUE YO!!!